Tecnología avanzada

Utilizamos materiales de última generación.

En  Clínica Dental Suárez Rivaya trabajamos con tecnología de vanguardia para aumentar la precisión y eficacia de nuestros tratamientos.

Tecnología de última generación

Concienciados con la importancia de estar actualizados a nivel formativo y en la adquisición de los últimos avances tecnológicos, disponemos de una amplia equipación que nos permite trabajar con mucha mayor precisión, rapidez y calidad en nuestros tratamientos, consiguiendo de esta manera importantes resultados a nivel estético y funcional.
 

ESCÁNER DENTAL 3D

En Clínica Dental Suárez Rivaya disponemos del primer escáner Dental 3D instalado en Avilés. Queríamos que nuestros pacientes no tuvieran que desplazarse a otra ciudad para realizarse esta prueba.

ESCÁNER INTRAORAL

Con el fin de ofrecer a nuestros pacientes una odontología 100% digital, se trata de un dispositivo que nos permite obtener una copia exacta mediante fotogramas 3D de las arcadas dentales.

RADIOLOGÍA INTRAORAL DIGITAL

La radiografía intraoral digital se realiza a través de un sensor electrónico que captura la imagen de un solo diente, permitiéndonos ver la imagen en el ordenador de forma inmediata.

RADIOLOGÍA PANORÁMICA DIGITAL

Nuestro sistema de radiología digital es de última generación, con la más alta calidad y mínima radiación. La radiografía dental nos ayuda a diagnosticar enfermedades y lesiones de los dientes y tejidos de soporte que en un examen visual no es posible.

IMPLANTOLOGÍA DIGITAL

Desde Clínica Dental Suárez Rivaya podemos ayudarte a reponer los dientes que te faltan. Recupera la comodidad al masticar y la seguridad al sonreír con nuestro tratamiento de implantes dentales en Avilés.

ORTODONCIA INVISIBLE DIGITAL

En nuestra clínica dental en Avilés ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible, la opción más discreta para corregir problemas de oclusión y malposición dental a cualquier edad. ¡Ponte en manos de nuestros expertos en ortodoncia invisible en Avilés!

SMILE DESIGN

Digital Smile Design nació de la mano del Dr. Christian Coachman y consiste en diseñar la sonrisa ideal teniendo en cuenta los aspectos faciales del paciente.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Todos conocemos a alguna persona cercana a la que no le gusta acudir al dentista, por eso en nuestra clínica dental en Avilés ofrecemos la posibilidad de realizar ciertos tratamientos con la ayuda de esta técnica.

AUTOCLAVE DIGITAL

En nuestra clínica contamos con un amplio protocolo de desinfección utilizando técnicas esterilización química, esterilización por calor y embolsado del instrumental reutilizable.

GAFAS DE AUMENTO

El uso de las gafas de aumento en nuestra clínica nos ha permitido reducir la fatiga visual cuando estamos realizando un tratamiento que requiere de mucha focalización.

MICRÓMOTOR DE ENDODONCIA Y LOCALIZADOR DE ÁPICES

Aparatos tecnológicos que nos facilitan la realización de un tratamiento de conductos o endodoncia. Estos instrumentos electrónicos nos permiten ser más precisos en la preparación de los conductos.

FILTROS POLARIZADOS PARA TOMAR DE COLOR

La selección del color en los tratamientos restauradores es una decisión importante y delicada dentro del tratamiento que puede hacerlo fracasar.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO DIGITAL

Para nosotros es de especial importancia la realización de una sesión fotográfica antes, durante y al finalizar cualquier tratamiento de estética dental y en los tratamientos de ortodoncia tanto en niños, adolescentes y adultos.

Tecnología clínica en Avilés

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad