Filtros polarizados para toma de color

Uno de los puntos clave en los tratamientos restauradores es la elección del color. Una mala decisión puede hacer fracasar el tratamiento.

Contar con las herramientas adecuadas permite a los profesionales dar el mejor servicio. Con los filtros polarizados se obtiene la información más precisa para acertar con la tonalidad del tratamiento.

Filtros polarizados para toma de color

La selección del color en los tratamientos restauradores (carillas, coronas dentales, prótesis removibles, coronas sobre implantes o reconstrucciones estéticas) es una decisión importante y delicada dentro del tratamiento que puede hacerlo fracasar.

Para asegurarnos de la correcta elección del color y que aspectos como la luz ambiental, la intensidad, el tipo de luz o la fatiga del doctor no hagan fracasar estos tratamientos, utilizamos unos filtros polarizados y un escáner intraoral que nos aportan fiabilidad y eficiencia en nuestro trabajo, siempre teniendo en cuenta la armonía con el resto de dientes, la estética y la naturalidad en nuestros tratamientos.

¿Por qué son importantes los Filtros Polarizados?

Aumentamos la precisión de las imágenes.

En una fotografía tomada sin el equipo adecuado, la información puede estar alterada, de modo que la luz y los colores que podemos ver no se corresponden con la realidad. Esto ocurre porque el flash o la luz natural o artificial inciden en las piezas dentales y provocan reflejos.

Si se logra contrarrestar este exceso de luz, el experto contará con una mayor cantidad de información, podrá ver con facilidad las calcificaciones y las restauraciones anteriores, manchas o fisuras. Y, por supuesto, mejorará la comunicación con el laboratorio, lo que redundará en una tonalidad del tratamiento más acertada.

Clínica Dental Suárez Rivaya mejor clínica dental en Avilés

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad