Estudio Fotográfico Digital

Visualiza el proceso y comprueba el resultado.

A veces, a los pacientes les resulta complicado imaginar cómo será su sonrisa una vez concluya su tratamiento de estética dental o con ortodoncia. Con el estudio fotográfico digital podemos diseñar, diente a diente, cada sonrisa. Así no solo se puede visualizar el resultado antes de que empiece el proceso, sino también comprobar los cambios una vez termine el tratamiento.

Antes, durante y después

Para nosotros es de especial importancia la realización de una sesión fotográfica antes, durante y al finalizar cualquier tratamiento de estética dental y en los tratamientos de ortodoncia tanto en niños, adolescentes y adultos.

Estas fotos se tratarán en nuestro centro de planificación digital que se halla en nuestra misma clínica, para diseñar por ordenador, diente a diente: las formas, las dimensiones, la línea gingival, la translucidez, los tonos de color de cada pieza dentaria para conseguir la sonrisa más natural y adaptada a tus facciones faciales, forma de ojos, nariz y pómulos, mediante la técnica de visagismo facial.

Todo ello siempre manteniendo la discreción y confidencialidad de todos los datos de nuestros pacientes.

Fotos de los dientes y del conjunto de la cara

Obtenemos un diagnóstico total y preciso de tus condiciones dentales.

En los estudios fotográficos digitales dentales, resulta interesante contar con dos tipos fotografías:

  • Unas, las fotografías intraorales, estarán centradas únicamente en las piezas dentales. En ellas no se ven ni siquiera los labios y nos aportan una información de mucha importancia de cara a iniciar, continuar y concluir los tratamientos.
  • Por otro lado, encontramos las fotografías extraorales. En ellas se puede comprobar cómo cada mordida afecta a la forma de la cara y al conjunto de rasgos. De este modo se puede mostrar al paciente cómo se verá una vez completado el tratamiento. Habitualmente se toman imágenes tanto frontales como de los dos perfiles del paciente.

 

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad
Clínica dental en Avilés con trato personalizado