Gafas de aumento

Las gafas de aumento permiten a los profesionales reducir su fatiga visual e incrementar la precisión en las intervenciones.

La tecnología permite a la odontología prestar un mejor servicio a los pacientes y facilita que los profesionales puedan desarrollar su trabajo de forma más cómoda y segura. Uno de los hitos en el ámbito dental fue la aparición de las gafas de aumento, comúnmente conocidas como lupas, que permiten al doctor ser más preciso en sus intervenciones sin forzar la vista.

La tecnología a nuestro alcance

El uso de las gafas de aumento en nuestra clínica en Avilés nos ha permitido reducir la fatiga visual cuando estamos realizando un tratamiento que requiere de mucha focalización, permitiendo de esta manera poder mejorar la calidad del servicio odontológico que ciertos tratamientos requieren.

Una de las claves de las gafas de aumento es la adaptación a la altura del doctor y a la distancia a la que acostumbra a trabajar. Para que el dentista no se vea obligado a trabajar inclinado o en una postura incómoda, existen distintos aumentos y tamaños. Además, algunas de estas lupas, como popularmente se conocen, vienen equipadas con luz para que la pieza dental que se está tratando cuente con una iluminación directa.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad
Clínica Dental Suárez Rivaya Clínica W