Radiografía intraoral digital

Digitalizamos procesos para ofrecerte el mejor tratamiento.

A través de esta digitalización, se consigue ofrecer un servicio más personalizado para cada paciente. Trabajamos por cuidar la salud dental de todos nuestros pacientes e invertimos en tecnología para obtener los mejores resultados y la máxima calidad.

La tecnología a nuestro alcance

Las ventajas resultantes de la utilización de este tipo de tecnología, benefician tanto a los propios pacientes como a los trabajadores de la clínica.

Así, haciendo uso de estas técnicas, logramos ofrecer citas de una mayor brevedad de tiempo y evitar los tiempos de espera a los pacientes.

Del mismo modo, la radiografía intraoral digital logra que el paciente tenga una menor exposición a la radiación y, además, es un proceso más respetuoso con el medio ambiente.

Asimismo, la utilización de herramientas que nos permiten realizar radiografías intraorales digitales, nos ayuda a obtener información más detallada y precisa de cada situación, consiguiendo ofrecer una atención más personalizada a nuestros pacientes.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad
Sala de espera Clínica Dental Suárez Rivaya