Escáner Dental 3D

Pioneros en tecnología, facilitamos la accesibilidad a todos nuestros pacientes.

La tecnología es sinónimo de avance y progreso. Por eso, en Suárez Rivaya apostamos por la innovación para ofrecer la máxima calidad de nuestros servicios. En este caso, las imágenes que nos ofrecen las nuevas tecnologías como el escáner dental 3D, nos permiten aumentar la precisión de las intervenciones quirúrgicas.

La tecnología a nuestro alcance

En Clínica Dental Suárez Rivaya disponemos del primer escáner Dental 3D instalado en Avilés, queríamos que nuestros pacientes no tuvieran que desplazarse a otra ciudad para realizarse está prueba diagnóstica y poder abarcar todos los tratamientos en el mismo centro evitando desplazamientos y molestias para el paciente.

El Escáner Dental 3D o CBCT (Cone Beam Computed Tomography) en español Tomografía Computerizada de Haz Cónico permite disponer de imágenes en 3D de los dientes, los nervios, los tejidos blandos y los huesos tras una sola exposición y en pocos segundos.

Los nuevos avances en este tipo de tecnologías nos permiten disponer de imágenes de gran calidad y emitidas con poca radiación para el paciente (hasta un 90% más baja que la que se produce en un TAC convencional).

Las imágenes en 3 dimensiones permiten la posibilidad de reconstruir un maxilar virtualmente, así como la mandíbula de un paciente para posteriormente determinar qué opción quirúrgica es la más adecuada para la cirugía bucal y colocación de implantes.

Hoy en día el empleo de tecnología 3D para el diagnóstico y planificación de cada caso clínico nos permite minimizar las posibles complicaciones que puedan surgir antes de la realización de una intervención quirúrgica.

Tomografía computerizada del maxilar

Producimos imágenes tridimensionales de tu maxilar en una sola exploración.

¿Por qué se hace una tomografía computerizada del maxilar o la mandíbula? Para diagnosticar o planificar los siguientes tratamientos:

• Exodoncia de cordales (muelas del juicio).
• Dientes incluidos.
• Quistes dentarios en maxilares.
• Implantes dentales.
• Tratamientos endodónticos.
• Regeneraciones óseas.
• Fracturas óseas.

Esta técnica nos ayuda a conocer en profundidad tu maxilar o mandíbula para poder trabajar de forma mucho más precisa y avanzada.

 

Atención personalizada en Avilés

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad