Radiología digital

Construimos sonrisas con la última tecnología.

Todos sabemos que la tecnología es un gran avance en todos los sentidos, pero es más gratificante todavía saber que haciendo uso de ella, reducimos los riesgos de radiación a los que se exponen los pacientes. En nuestra clínica dental en Avilés, cuidar de vosotros siempre ha sido nuestra prioridad.

La tecnología a nuestro alcance

Nuestro sistema de radiología digital  es de última generación con la más alta calidad y mínima radiación.  La radiografía dental nos ayuda a diagnosticar enfermedades y lesiones de los dientes y tejidos de soporte que en un examen visual no es posible. De esta manera, se pueden detectar enfermedades dentales incipientes y determinar si es necesario aplicar un determinado tratamiento.

Gracias a este medio tecnológico y a las actualizaciones del software podemos visualizar abcesos o quistes, perdida de hueso, tumores, anomalías del desarrollo, caries dentales interproximales o en zonas no visibles, fracturas o el crecimiento de la mandíbula o el maxilar.

Nuestras tecnologías

Los avances tecnológicos no solo digitalizan y simplifican los procesos, sino que también sirven como forma de prevención y detección de problemas prematuros, mejorando y manteniendo tu salud dental.

Teleradiografía Digital

Nuestro sistema de radiología digital es de última generación con la más alta calidad y mínima radiación. La radiografía dental nos ayuda a diagnosticar enfermedades y lesiones de los dientes y tejidos de soporte que en un examen visual no es posible. De esta manera, se pueden detectar enfermedades dentales incipientes y determinar si es necesario aplicar un determinado tratamiento.

Gracias a este medio tecnológico y a las actualizaciones del software podemos visualizar abcesos o quistes, perdida de hueso, tumores, anomalías del desarrollo, caries dentales interproximales o en zonas no visibles, fracturas o el crecimiento de la mandíbula o el maxilar.

Ortopantomógrafo

Permite realizar radiografías de todos los dientes y los huesos maxilares en una sola exposición. También realiza exploraciones de la articulación mandibular (ATM).

Mediante esta técnica podemos obtener una imagen completa que nos permite diagnosticar con precisión cualquier alteración oral que afecte a los dientes, los maxilares y la mandíbula. Su utilización es fundamental en la gran mayoría de servicios que ofrecemos en nuestra clínica (implantes, cirugías orales, ortodoncia o tratamientos de periodoncia).

Pide cita en Clínica Dental Suárez Rivaya

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad