Blanqueamiento dental en Avilés

Aclaramos el color de tus dientes varios tonos.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que devuelve el color natural a los dientes, aclarándolos y restituyendo en la sonrisa un aspecto más joven y natural. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en estética dental, gracias a su eficacia.

Blanqueamiento dental en Avilés

¿Por qué se decoloran los dientes?

Factores como el envejecimiento, una higiene oral deficiente, el tabaco, alimentos y bebidas con alto contenido en colorantes (café, té, refrescos, vino tinto…), algunos medicamentos así como ciertos tratamientos dentales pueden provocar la pérdida del color natural de nuestros dientes. Unos dientes oscuros pueden suponer un problema de autoestima para muchas personas.

Además del mantenimiento oral que todos hacemos de manera independiente, es fundamental acudir a la clínica dental al menos 1 vez al año para realizarse una limpieza dental con la que eliminar las pequeñas manchas del esmalte dental.

 

Blanqueamiento dental en Clínica Dental Suárez Rivaya

Blanqueamiento dental en clínica

A través de una lámpara con luz LED que actúa sobre un gel blanqueador, conseguimos aclarar el color de los dientes.

Blanqueamiento dental en casa

Entregamos a los pacientes unas férulas blanqueadoras que deberán llevar en casa bajo las pautas de los dentistas.

Blanqueamiento dental mixto

Es el blanqueamiento dental recomendado, ya que combina el blanqueamiento dental en la clínica dental con la acción de las férulas blanqueadoras en el domicilio.

¿Cómo blanquear los dientes?

Hay varios tipos de blanqueamiento dental, pero todos se basan en el mismo principio: actúan sobre la estructura del tejido dental provocando la eliminación de los compuestos oscuros. Es un tratamiento estético no invasivo y efectivo: en pocas sesiones notará cómo mejora la apariencia de sus dientes.
 
A la hora de realizarse un blanqueamiento, es fundamental acudir a un profesional que pueda guiar el tratamiento, supervisando tu salud oral en todo momento para evitar que la mejora estética pueda perjudicar su estado.
Color dientes blanqueamiento
Sala de estar Clínica Dental Avilés

¿Quieres cambiar tu sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad