Sedación consciente

¿Imaginas poder estar relajado durante un tratamiento?

No hacen falta más imaginaciones. Esa tranquilidad con la que muchos sueñan es posible en nuestra clínica dental de Avilés gracias a la sedación consciente. Di adiós a la ansiedad y nervios en tu paso por el dentista.

Sedación consciente

Una solución para pacientes con miedo al dentista

Todos conocemos a alguna persona cercana a la que no le gusta acudir al dentista, ya sea por algún miedo infundado o alguna experiencia traumática sufrida con anterioridad, por eso en nuestra clínica dental en Avilés ofrecemos la posibilidad de realizar ciertos tratamientos dentales mediante la ayuda de la sedación consciente.

¿Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente es una técnica segura y efectiva que realizamos en nuestra clínica dental en Avilés, con el apoyo de un anestesiólogo especializado, quien ajusta la dosis de sedante en función de las necesidades, consiguiendo inducir un estado de ansiólisis y relajación psíquica completa en el paciente.

¿Qué objetivo tiene?

El principal objetivo de la sedación consciente de nuestra clínica, es que el paciente acuda más relajado a su visita al dentista, sin ningún perjuicio por si sufrirá algún tipo de dolor durante su tratamiento dental, lo que le permitirá sentirse cómodo y sin preocupaciones.

Así es como funciona la sedación consciente

Con nuestra sedación consciente, el paciente es capaz de responder a estímulos y puede colaborar lo necesario para que el odontólogo realice su tarea, manteniendo la sensación de bienestar sin sentir dolor o incomodidad.

Además, en nuestras instalaciones contamos con la última tecnología dental y un médico anestesista que mantienen monitorizadas las constantes vitales (frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno y tensión arterial) para controlar al 100% la seguridad del paciente durante todo el tratamiento.

Si sufres de miedo o ansiedad al dentista, la sedación consciente puede ser una excelente opción para ti.

Especialistas en endodoncia en Avilés

Conoce todos los beneficios de la sedación consciente

Reducción del estrés y la ansiedad al dentista

Permite al paciente sentirse relajado y tranquilo durante su visita al dentista, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad asociados con los tratamientos dentales.

Comodidad y confort durante el tratamiento

La sedación consciente consigue que el paciente esté despierto y consciente durante todo el tratamiento dental, pero sin sentir dolor ni incomodidad. Esto mejora la experiencia del paciente en el consultorio dental.

Seguridad y control en todo momento

La sedación consciente es una técnica controlada y segura que se realiza con la supervisión de un anestesiólogo especializado. Esto asegura que el paciente esté seguro en todo momento durante su tratamiento dental.

Mayor efectividad del tratamiento

Aumenta la efectividad del tratamiento y reduce el tiempo necesario para completarlo gracias al estado de relajación y comodidad del paciente.

Adecuada para diferentes tipos de pacientes

La sedación consciente es adecuada para diferentes tipos de pacientes, desde aquellos que sufren de miedo o ansiedad al dentista hasta aquellos con problemas médicos que pueden afectar al proceso de su tratamiento dental.

Sedación consciente

¿Quiénes son candidatos ideales para la sedación consciente?

Todos los profesionales que trabajan en Clínica Dental Suárez Rivaya tienen años de experiencia en la utilización de esta novedosa técnica de sedación dental, totalmente indolora, que mejora el tratamiento tanto al dentista como al paciente y cuya utilización es posible en intervenciones para:

  • Adultos con fobia, ansiedad o pánico al dentista ante la realización de tratamientos dentales.
  • Niños en los que es imposible realizar un tratamiento odontológico convencional.
  • Pacientes con alguna discapacidad.
  • Intervenciones más complejas, como la colocación de implantes dentales o una exodoncia de 4 cordales en una sesión (muelas del juicio).

Nuestra experiencia, tu tranquilidad

Ponte en manos de profesionales que saben cómo cuidar de ti.
Contáctanos y reserva ahora cita con uno de nuestros expertos para tu tratamiento con sedación consciente.

¿Dudas sobre la sedación consciente?

Consulta las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes.

Experimentarás una sensación de relajación y de bienestar agradable que te permitirá responder a las instrucciones del profesional médico.

No es necesario realizar ningún cuidado específico después de realizar un tratamiento con sedación consciente, salvo beber muchos líquidos para eliminar la anestesia. Los únicos cuidados que tendrá que realizar serán los específicos al tratamiento realizado.
Los efectos de la sedación desaparecen después de finalizar la intervención.
Sí, solo tendrá que realizar los cuidados relacionados con el tratamiento que se le practicó.
Clínica Dental Suárez Rivaya mejor clínica dental en Avilés

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?

Whatsapp a la Clinica Suárez Rivaya