Tu clínica dental en Avilés

Tu salud, nuestra máxima prioridad.

Nuestro objetivo como clínica odontológica es que nuestros pacientes mejoren su salud bucodental y calidad de vida. Contamos con unos protocolos de trabajo que junto a las herramientas más avanzadas para el diagnóstico y las técnicas más innovadoras nos permiten ofrecer al paciente tratamientos mucho más predecibles.

El mejor equipo y el mejor servicio en una clínica económica.

Personas cuidando a personas

Clínica Dental Suárez Rivaya es un centro que abrió sus puertas en el año 2013 bajo la dirección médica del Dr. Javier Suárez Rivaya y de la directora Cristina Estebaranz.

Tras varios años de formación y experiencia, tanto en el sector odontológico como en el ámbito de la gestión y organización de empresas en diversas consultorías, el Dr. Suárez Rivaya y la psicóloga laboral Cristina Estebaranz abren un centro en Avilés especialista en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la salud bucodental en adultos y niños.

Clínica Dental Suárez Rivaya se fundó con la ilusión de ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades y buscando siempre la armonía y naturalidad en nuestros tratamientos.

Tras más de 15 años dedicados a la odontología hemos aprendido que lo más importante es saber escuchar al paciente para comprender sus inquietudes y expectativas, además de informarle con claridad de las ventajas e inconvenientes de cada tratamiento.

Razones por las que elegirnos

LA  CLÍNICA DENTAL EN AVILÉS QUE TE DA EL TIEMPO QUE NECESITAS.

EXPERIENCIA

Somos tus dentistas en Avilés y llevamos más de 15 años dedicados a la odontología. Cada miembro de nuestro equipo está especializado en su campo tras años de experiencia y formación.

FORMACIÓN

El personal de nuestra clínica dental está comprometido con la formación odontológica al más alto nivel. Reciben formación continua en las técnicas y tecnologías más avanzadas.

TECNOLOGÍA

Somos pioneros en la aplicación de odontología digital en Avilés. Gracias al uso de Escáner Dental 3D (CBCT) y Escáner intraoral 3D realizamos los tratamientos más vanguardistas.

CONFIANZA

Queremos que los pacientes que acudan a nuestra clínica dental se sientan tranquilos y relajados. Para ello, contamos con doctores especializados en las diferentes áreas de la odontología.

Instalaciones modernas

Garantizamos un diagnóstico fiable, una buena planificación y una correcta ejecución de cada caso.

Nuestra clínica dental en Avilés cuenta con casi 300m2 diseñados para brindar la máxima comodidad al paciente y que su estancia sea agradable tanto para él como para sus acompañantes. Disponemos de grandes zonas comunes y amplios pasillos que nos permiten eliminar cualquier barrera arquitectónica tanto para personas con movilidad reducida, silla de ruedas o sillas infantiles.

Contamos con 3 gabinetes dentales informatizados y totalmente equipados con los últimos avances tecnológicos, lo que nos permite tener una mayor comunicación entre gabinetes, logrando de esta manera agilizar el desarrollo de cualquier tratamiento dental.

Todos nuestros gabinetes disponen de radiología intraoral digital necesaria para poder realizar determinados diagnósticos y para el propio desarrollo de ciertos tratamientos bucodentales. También, disponemos de una sala de radiodiagnóstico con un Ortopantomógrafo, una Teleradiografía 2D y un Escáner (CBCT) 3D.

Además, contamos con una sala de esterilización acristalada donde se realiza una esterilización química, una esterilización por calor y el embolsado del instrumental reutilizable.

Instalaciones Clínica Dental Suárez Rivaya

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad