Brackets estéticos

Mejora tu sonrisa con brackets transparentes

Ya sea por mejorar su imagen o por reducir los riesgos de padecer una enfermedad dental en el futuro, cada vez más pacientes se interesan por los distintos tratamientos de ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica de Avilés. Entre las distintas opciones encontramos los brackets estéticos, que resultan más discretos que los clásicos brackets de metal, por lo que se acaban convirtiendo en la elección de quienes buscan mejorar su sonrisa sin que sus conocidos adviertan el proceso.
Ortodoncia Braquets

¿Qué son los brackets estéticos?

Los brackets estéticos son un tipo de ortodoncia que, gracias a los materiales de los que están hechos, son prácticamente imperceptibles. Esta es la ventaja principal de unos aparatos fijos que favorecen el alineado de los dientes y logran corregir las malas mordidas. Esto redunda en una sonrisa más bonita a la par que evita futuras lesiones y enfermedades en la boca.

A la hora de mejorar tu sonrisa con brackets estéticos, en Suárez Rivaya Instituto Dental trabajamos con los mejores materiales. Nuestros pacientes pueden elegir entre brackets cerámicos o de zafiro.

Ventajas de los brackets estéticos en nuestra clínica de Avilés

¿Por qué ponerte brackets estéticos?
  • Son más discretos. Es, sin duda, la gran diferencia respecto a los brackets clásicos y el motivo que lleva a muchos adultos a elegirlos. Debido a su color, pasan realmente desapercibidos y se confunden con el propio de los dientes, lo que permite que los pacientes sonrían con confianza durante el proceso.
  • Son hipoalergénicos. Uno de los problemas derivados de los brackets de metal es que algunos pacientes son alérgicos al material. Esto no ocurre con los brackets estéticos con los que trabajamos en Suárez Rivaya, ya que tanto los de zafiro como los cerámicos son completamente hipoalergénicos.
  • Son duraderos. Los brackets estéticos son resistentes y su duración es similar a la de los brackets metálicos.
  • Higiene bucodental. Ocupan menos superficie que los brackets metálicos, cuyos arcos (las bandas que unen las distintas piezas) dificultan una limpieza óptima de los dientes.
  • Tiempo. Las mejoras anteriores no se traducen en un alargamiento de los plazos. El tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos no requiere de más tiempo que con los brackets tradicionales.
Ortodoncia a los 40

¿Duelen los brackets estéticos?

No. El tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos no tiene por qué ser doloroso, o al menos no lo será si el paciente se pone en manos expertas. Lo que sí notará es una sensación inicial de presión sobre los dientes, aunque esta se irá calmando con el paso de los primeros días, en cuanto se acostumbre a sus brackets estéticos.

Trabajamos con los mejores tipos de ortodoncia.

Contacta con nosotros para
mejorar tu sonrisa.
Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad
Datos de contacto Clínica Dental Suárez Rivaya