Odontología general

Cuidamos y respetamos tu sonrisa.

La odontología general busca preservar tu salud oral poniendo solución a los problemas primarios que atacan a los dientes, la lengua y las encías. A través de revisiones periódicas con nuestros dentistas, se pueden detectar de forma precoz estas dolencias y ponerles solución, teniendo como objetivo respetar tu sonrisa actuando de una forma mínimamente invasiva.

Tratamientos dentales sin dolor en Avilés

El primer paso para el cuidado de tu boca

Para tener una correcta salud oral, necesitas cuidarla de forma diaria. Una buena higiene dental, seguir unos hábitos saludables y visitar como mínimo una vez al año al odontólogo son cruciales para poder lucir una sonrisa sana y bonita.

El primer paso para conseguir la mejor versión de tu cavidad bucodental es acudir a un profesional que estudie de manera detallada el estado de tus dientes y encías para determinar si existe algún problema primario (caries, exceso de placa bacteriana…) que pueda solucionar. En nuestra clínica dental en Avilés encontrarás a un equipo comprometido con tu bienestar y con la salud de tus dientes, boca y encías.

Tratamientos de odontología general

Revisamos tu salud bucodental a nivel general para que puedas evitar malestares y/o dolores innecesarios.

Cuando un traumatismo o una enfermedad como la caries llega a dañar la pulpa dental, el último recurso eficaz para conseguir que el paciente no pierda el diente es practicar una endodoncia. Gracias a esta técnica, nuestros dentistas pueden extraer la parte de la pulpa dental que se ha visto afectada o su totalidad, recuperando así la funcionalidad del diente.

Obturaciones o empastes

Las caries deterioran el esmalte y la estructura del diente. Para frenar su avance, realizamos obturaciones, más conocidas como empastes dentales. Limpiamos la superficie de la pieza dental para, a continuación, proceder a su rellenado y sellado.

Profilaxis

Si estás buscando un lugar donde te hagan una limpieza dental profesional en Avilés, Clínica Dental Suárez Rivaya es tu lugar. Nuestros expertos recomiendan que asistas a este tipo de cuidados como mínimo una vez al año. Este tratamiento es de gran ayuda a la hora de prevenir enfermedades dentales y periodontales.

El rechinamiento de los dientes de forma involuntaria puede tener serias consecuencias para los dientes. Para solucionar este trastorno, tratamos el bruxismo en Avilés utilizando distintas técnicas, valiéndonos de la ortopedia, la ortodoncia, las prótesis o la utilización de placas de descarga por la noche.

Tratamientos dentales antes y después en Aviles

¿Qué es la odontología general?

La odontología general es la disciplina que se encarga de mantener la salud oral en buen estado y de solucionar los problemas primarios que se dan en la cavidad bucodental del paciente.

En nuestro centro realizamos tratamientos de odontología general en Avilés que permiten que mejoremos el estado de salud de tu boca y dientes. Además, gracias a nuestras tecnologías de diagnóstico, podremos detectar enfermedades dentales con la antelación suficiente para que no acaben provocando problemas más graves. Recuerda que es muy importante que complementes el cuidado de tu higiene bucodental durante el cepillado en casa con la visita, como mínimo una vez al año, al dentista para que se encargue de hacerte una revisión.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad
Conformidad paciente en clínica dental