Autoclave digital
Efectividad y seguridad en los procesos de esterilización.
Mantenemos un riguroso proceso de esterilización a través de la autoclave digital que conserva nuestras instalaciones desinfectadas, limpias y completamente seguras para cada paciente que nos visita.
La tecnología a nuestro alcance
Nuestra forma de trabajar parte de la idea de que cualquier instrumental o material desechable o por monodosis es el mejor proceso de esterilización, pero en ocasiones esto no es posible.
A pesar del uso de material desechable (eyectores de saliva, aspiradores quirúrgicos, cubetas de fluoración, aplicadores de material y una multitud de listas de materiales e instrumental dental de un solo uso como carpules de composite, cementos definitivos o monodosis de anestesia), la industria odontológica no nos ha permitido a las clínicas dentales prescindir de maquinaria “autoclaves” para asegurarnos de una correcta y efectiva limpieza y desinfección.
En nuestra clínica contamos con un amplio protocolo de desinfección utilizando técnicas esterilización química, esterilización por calor y embolsado del instrumental reutilizable.
Semanalmente realizamos un control de todos los ciclos de esterilización que se realizan en nuestra consulta para asegurarnos de que todos los procesos de esterilización se han realizado correctamente y así poder garantizar una completa asepsia.
Los sillones dentales y las superficies contaminadas son limpiadas y descontaminadas con soluciones desinfectantes que nos garantizan la asepsia adecuada en toda la clínica dental
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.