¿Te falta hueso para tus Implantes dentales?
¿Hace tiempo que te quitaron un diente y ahora quieres reponerlo y no tienes hueso suficiente? ¿Has perdido hueso tras una enfermedad periodontal o un accidente? Después de un tiempo prolongado sin una pieza dental, sea por enfermedad o traumatismo, el hueso y los tejidos de la boca comienzan a mermar. Si quieres colocar implantes dentales con poco hueso esto puede ser un inconveniente. En la actualidad, es posible recuperar el volumen de hueso perdido con un tratamiento adecuado de regeneración ósea. Estos tratamientos permiten la colocación posterior del implante con éxito, así como la recuperación de la funcionalidad de los dientes y la mejora estética del paciente.
Para comenzar, el primer paso será solicitar y acudir a una revisión con el odontologo especialista. De esta manera podrá valorar el estado de nuestras salud bucodental de forma exhaustiva. En los casos en que la perdida de hueso se deba a una enfermedad periodontal, para iniciar el tratamiento es imprescindible que se reduzcan los factores de riesgo y la periodontitis esté bajo control.
Técnicas en cirugía de regeneración ósea
Las técnicas empleadas con el uso de distintos materiales y métodos, permiten la colocación de implantes en situaciones en las que la disponibilidad ósea podría resultar insuficiente. Así se garantiza la eficacia del tratamiento de implantología.
Aunque la situación parezca complicada, no dudes en consultarnos, en Suárez Rivaya Instituto Dental utilizamos las más modernas técnicas de regeneración de tejido óseo para implantes dentales en Avilés. Tras un estudio de la sonrisa siempre os ofrecemos el tratamiento más adecuado para cada caso.