C
A pesar de estar ya en verano, estamos a tiempo de lucir una bonita sonrisa estas vacaciones.
En nuestra clínica dental en Avilés lo sabemos. Las carillas dentales son la mejor solución de Estética Dental para lucir una sonrisa perfecta en verano.
En Suárez Rivaya recomendamos el uso de carillas dentales para personas que tiene dientes con manchas, deformados, o incluso con apiñamiento.
Las carillas dentales son unas finas láminas fabricadas en porcelana o composite que ayudarán a mejorar la imagen de tu dentadura en verano.
El tratamiento de carillas dentales es la mejor forma de mejorar tu sonrisa de manera cómoda, rápida y sin dolor.
Ventajas de las carillas dentales en verano
¿A quién no le agrada una bonita dentadura? Las carillas son una solución rápida e indolora para renovar tu sonrisa. Al llegar el verano deseamos estar perfectos y salir con nuestra mejor sonrisa en las fotos. También es sabido que una sonrisa perfecta ayuda a aumentar nuestro nivel de socialización a nivel personal y profesional. El poder de una buena sonrisa nos ayuda a tener más confianza en nosotros mismos
Funcionalmente, las carillas ayudarán al paciente a beneficiarse de una restauración de calidad. Gracias a esto, el paciente recuperará las funciones de su dentadura, corte y trituración de alimentos.
Las carillas dentales se aplican también a personas con caries, restauraciones antiguas, erosiones o fracturas dentales. Este tipo de tratamiento ayuda a disimular el desgaste de los dientes debido a la edad, o el bruxismo que provoca el estrés.
El tratamiento de carillas dentales también puede combinarse con otro tipo de tratamientos, como el blanqueamiento dental. En este caso, el blanqueamiento se aplicará a los dientes que no vayan a ser tratado mediante carillas. De esta manera se conseguirá una tonalidad más blanca en toda la dentadura.
Así que ya sabes. ¡Luce una sonrisa bonita en verano!