Postoperatorio de los implantes dentales
Algunos consejos después de la colocación de un implante dental

Un postoperatorio sencillo
Una de las preocupaciones más comunes en los pacientes que se han sometido a la colocación de un implante dental es qué cuidados han de llevar en los días posteriores a la intervención y si durante este periodo sufrirán algún tipo de molestias.
Puede ser normal que en las primeros días pueda aparecer algo de fiebre y un leve sangrado. La inflamación y ligeras molestias en la zona también son comunes.
Aunque este tratamiento es muy sencillo y poco intrusivo para el paciente, es necesario realizar una serie de cuidados post operatorios.
Los cuidados a seguir dependerán del tipo de cirugía realizada y la complejidad del tratamiento de implante dental. Pero la medicación, la aplicación de frío y la buena higiene bucal son elementos comunes en este caso.
Recomendaciones y cuidados de los implantes dentales
Sangrado
Aplicar frío
Analgésicos
Sensibilidad
Evitar esfuerzos
Higiene
Postura

Visita a tu odontólogo
Siguiendo estas recomendaciones, ayudaremos a que el implante dental se asiente correctamente en nuestra boca.
En ocasiones pueden aparecer nuevos síntomas adversos durante el postoperatorio. Es importante acudir al dentista en caso de sangrado intenso o dolor constante a pesar de la ingesta de medicamentos. Así los expertos podrán comprobar el estado del implante y pautarán nuevos tratamientos en caso de que sea necesario.
Aunque no haya aparecido ningún síntoma adverso durante el postoperatorio, es importante recordar acudir a las revisiones marcadas por la clínica. De esta manera se podrá confirmar que el implante y la boca siguen una recuperación adecuada.
¿Quieres recuperar tus dientes perdidos?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
