Tratamiento con ácido hialurónico en Avilés

Rejuvenece tu rostro con un tratamiento sencillo

Con el paso de los años, la piel pierde firmeza y comienzan a aparecer líneas de expresión, pequeñas arrugas y otros signos de edad, como la pérdida de volumen de los labios. Esto se debe a que nuestro cuerpo reduce el ritmo de producción de ácido hialurónico, una sustancia orgánica que se genera en la piel de forma totalmente natural.

Las microinfiltraciones de ácido hialurónico estimulan la producción de colágeno, que devuelve a la piel la hidratación y elasticidad originales. Si quieres más información sobre este tratamiento, no dudes en contactar con nuestra clínica dental.

Ácido hialurónico en Avilés

¿Cómo es y cuánto dura el tratamiento con ácido hialurónico?

El tratamiento con ácido hialurónico es totalmente indoloro y no invasivo. Tiene unos resultados muy rápidos, ya que la piel absorbe fácilmente una sustancia que ella misma produce de forma natural. Se trata de una técnica muy extendida y segura, que no genera rechazos ni provoca alergias.

Las microinfiltraciones se aplican en un lapso de una media hora y, aunque los resultados tienen una duración de varios meses, en función del paciente serán necesarias más o menos sesiones. El resultado en la piel comienza a notarse el mismo día en que se aplica, si bien los efectos definitivos no se hacen evidentes hasta después de una o dos semanas.

Rasgos que el ácido hialurónico puede rejuvenecer

Descubre los tratamientos más demandados

Gracias al ácido hialurónico podemos rejuvenecer el conjunto de nuestro rostro, incluida la sonrisa, corrigiendo la aparición de algunos rasgos comunes a partir de los 30 años.

Algunos de las técnicas más comunes son:

  • Rellenar los labios. Con el ácido hialurónico es posible recuperar el volumen y realzar el contorno de los labios.
  • Corregir las arrugas. En el labio, en ocasiones, se marcan arrugas. Las microinfiltraciones pueden eliminarlas.
  • Suavizar los surcos de expresión que, con el paso de los años, se marcan en los laterales labiales y entre la nariz y la boca, en la zona nesolabial.
  • Disimular las boqueras crónicas.
  • Eliminar las ojeras. La microinfiltración con ácido hialurónico permite rellenar las ojeras y unificar el tono de la piel, acabando con el aspecto de mirada cansada.
  • Rellenar los pómulos. De este modo, se consigue armonizar y resaltar los rasgos al tiempo que la cara recupera la frescura perdida.
Ácido hialurónico en Avilés

Qué hacer antes y después de un tratamiento con ácido hialurónico

Antes de aplicar el tratamiento con ácido hialurónico no es necesario aplicar ningún cuidado especial. Sin embargo, sí se considera más que aconsejable llevar a cabo una limpieza profunda y un desengrasado de la piel. De este modo, el tratamiento será más efectivo.

Una vez concluidas las microinfiltraciones, se recomienda esperar en torno a 24 horas antes de aplicar maquillaje o afeitarse. También se aconseja no tomar baños ni acudir a saunas. En cualquier caso, al finalizar el tratamiento con ácido hialurónico se aplica una capa aislante y un fotoprotector. Pasadas las primeras 24 horas, se recomienda el uso de cremas que faciliten la buena distribución del ácido hialurónico, así como la correcta protección de la luz solar.

Cita en Clinica Dental Suarez Rivaya

¿Quieres rejuvenecer tu imagen?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Información legal sobre protección de datos
RESPONSABLE: SUAREZ RIVAYA DENTAL, SLP.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad